top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Peláez Martin

Evento Team Building para Kia Motors. Un caso de éxito

Actualizado: 31 mar 2018

“Periodistas por un día” es el evento que Factor Humano Conducción diseñó para el nuevo modelo Kia Cee’d, encuadrado dentro de su programa de capacitación de la red nacional de ventas.


A lo largo de 6 jornadas el personal de las distintas concesiones se ha familiarizado con las características y dispositivos del vehículo en dos fases : una primera teórica en la sede de la marca y la segunda dinámica, con ejercicios en circuito cerrado en el Karting de Ángel Burgueño.

Los integrantes de la red de ventas de Kia han tenido que analizar el coche desde un punto de vista periodístico

En dicho trazado se llevaron a cabo diversas pruebas de frenada, slalom y aceleración, a la vez que se pusieron a prueba algunos de los sistemas de seguridad  y asistencia a la conducción del nuevo Kia Cee’d como el control de estabilidad “ESP”, el de aviso por cambio involuntario de carril o los faros adaptativos “AFLS”


"Periodista por un día"

Para dinamizar los cursos FHC ha ideado el programa “Periodista por un día”. De este modo los integrantes de la red de ventas han tenido que analizar el coche desde un punto de vista periodístico, juzgándolo de la misma forma que lo haría un comunicador del motor.

Todo bajo la tutela de algunos nombres de reconocido prestigio en el mundo de la conducción y del periodismo del motor, como son: Luis Villamil, Juan Celada, Jorge Silva o Víctor Fernández.


El evento se ha convertido en noticia del que se han hecho eco diferentes medios de comunicación, como es el caso del artículo en la revista “Coches” (arriba foto) de www.grupov.es . El artículo ganador entre los participantes se publicó en www.motorweb-es.com



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page